Your browser does not support JavaScript, You should enable JavaScript to use this website.

Sobre Nosotros


En Esperanza Viva, somos una familia unida en Cristo para servir el uno a otro y a la comunidad de Norwalk. Compartimos la Palabra de nuestro Señor a través de las oraciones, estudios bíblicos y servicios semanalmente. Servimos  a los débiles, hambrientos, los pobres y a todos que estén necesitados del amor y la compasión de Cristo Jesús. 

Nuestra Misión 


Esperanza Viva existe para que las personas lejos de Dios resuciten en una nueva vida en Cristo. Equipamos a cada miembro para que lea, estudie y predique la palabra de Dios.

Nuestras Creencias

Aprenda lo que Creemos Acerca de Jesús, la Biblia la Iglesia, y Mas
Aprenda Más

Conozca a Nuestro Equipo

Rev. Eliseo Morales

Pastor 

El Rev. Eliseo Morales ha sido el pastor de Esperanza Viva desde el año 2012, cuando la iglesia empezo en su hogar. Anteriormente, fue pastor de la Iglesia Presbiteriana El Divino Salvador en Boyle Heights Los Angeles, CA. Recibió su Maestría de Divinidad en McCormick Presbyterian Seminary en Chicago, Illinois. El Rev. Eliseo también es un profesor de seminario y un orador vibrante. 

Eliseo Morales Jr.

Director of Youth and Young Adults

Eliseo Jr. ha sido el director de jóvenes, y jóvenes adultos desde el año 2016. Tiene una pasión para este ministerio y disfruta encontrar nuevas formas de conectarse con las personas de esta generacion. Recibió su Maestría de Divinidad del Seminario Teológico de Princeton. Eliseo es un Capellaan en la Marina de los Estados Unidos.